Area Facial
Tipos de tratamientos
Aumento de Labios
Se realiza mediante la infiltración de rellenos o "fillers". Se puede hacer con cánula o aguja y la ejecución consiste en la infiltración del relleno en las zonas anatómicas
Rinomodelación
Se lleva a cabo mediante microinyecciones de distintas sustancias de relleno. Si se moldea la nariz aplicando ácido hialurónico, el resultado durará nueve meses.
Aumento de Menton
Se hace una incisión, ya sea dentro de la boca o por fuera debajo del mentón. Se crea una cavidad al frente del hueso del mentón y debajo de los músculos. Se coloca el implante dentro.
Armonización Facial
Esta consiste en obtener grasa de nuestro propio cuerpo para posteriormente inyectarla en zonas específicas con cánulas especiales
Puntos de Anclaje
La técnica de puntos de anclaje consiste en reposicionar la armonía facial, en ubicar puntos clave de fijación del rostro con el fin de tratar la flacidez del cutis
Marcación Mandibular
Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico combinado en ocasiones con hilos tensores o fillers inductores de colágeno que actuarán como vectores.
Relleno de surcos nasogenianos
Es un tratamiento que consiste en infiltrar ácido hialurónico a través de micro agujas con el objetivo de corregir y prevenir las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz.
Plasma Rico en plaquetas
El proceso se realiza mediante la extracción de sangre, centrifugación y extracción del plasma rico en plaquetas para posteriormente realizar la infiltración a nivel facial.
Peeling con Láser CO2
El láser de CO2 es de tipo fraccionado ablativo: actúa “vaporizando” las capas superficiales de la piel y crea columnas térmicas, en las capas más profundas.